Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Es o no es? esa es la cuestión

Es verdaderamente un insulto cuando vamos a un lugar, y nos pone una cosa totalmente diferente a lo que hemos pedido. Creo que estos casos se suele dar mas veces en lugares donde se ofrecen tapas.
¡ Estos señores son la leche!, hacen lo que sea para ganar dinero, si pone montaito de gambas pues es de gambas no de langostinos, por que si es langostinos lo que estas utilizando, pues lo pones y no pasa nada, nadie ha dicho que si fuera de langostinos tiene que estar malo, alomejor esta incluso mejor, todo depende de como lo hagamos.
Estos rufianes que se esconden de tras de una barra, no han pensado que si algún día viene alguien alérgico le puede hacer mucho daño a su organismo, ademas lo que era pasar un rato agradable transformarse en todo un infierno, y todo ello por su mala picaresca.
Otro punto es poner la carta muy atractiva con el fin de engañar, como por ejemplo "rollitos rellenos de queso y jamón", cuando viene la tapa es muy común que en vez de ver la comida ver un gran puñado de lechuga, después nos damos cuenta de que viene un rollito y no varios, recordemos que pone "rollitos", que es lo que pone en la carta, y por ultimo el jamón evidentemente después de tantas malas sorpresa es de york, pero claro aqui tiene algo en su favor ya que no especifica de que es.
¿Tan difícil es ser sincero con el cliente? pues parece que si, pero aun voy a mas, cobran un buen dinero por las tapitas, 2,50 o 2,25 y si son muy elaboradas 3 euritos. En los tiempos que corremos eso no nos viene nada bien, encima si te están engañando, abran los ojos y elijan lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario