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jueves, 8 de septiembre de 2011

¿cacahuetes, por favor?

Me hace mucha gracia cuando gente ajena a la hostelería empiezan en este mundo, y no saben que es "dedicación" la palabra que le sigue.

El servicio al cliente y el estado del local es lo primero que nos vamos a encontrar, y luego lo que ofrezca, cafés, comida, snack. Pues hay sitios que empiezan muy fuerte, se lo van a comer todo, van hacer tal, van hacer cual y todavía no ha abierto jojojojo.

Hay otro tipo que empieza con muy buena letra pero luego van decayendo en los detalles, es decir si vas a tomar un café y los primeros días de vida de su gran negocio te ponen una galletita, o tradicionalmente un puñao de frutos secos con la cerveza. al cabo del tiempo se pierde y no te pone nada, ¡VAYA POR DIOS!, ¿QUE HA PASADO? por que no puedo disfrutar de ese regalito que me acostumbraste, y hacia que te desmarcaba de los demás, ¡oh no! ya eres como los demás.

El otro día fui a un lugar, y bueno te pone los frutos secos si lo pides o si le da la gana al dueño (eso es otro tema para otro día "LAS MALAS CARAS") según como este ese día (si ha cagao) te pone lo que haga falta pero sino adiós a rico detalle. O Bien lo deja preparado para su consumición, lo cual esta al aire libre sin protección y al cabo de un rato se queda húmedo y son secos, los frutos jejejeje.

La calidad amigos mios y eso es algo donde hago mucho inca pie es que el cliente desde primer, hasta el ultimo día que vaya a tu negocio se encuentre con lo mismo, y mejor aun que se encuentre con un negocio que no decaiga y mejores con el tiempo como los buenos vinos.

Y por ultimo de casualidad me senté en un lugar cuyo aspecto no era el mas bonito, pero todo era correcto, no se activaron las alarma de ¡sal corriendo! pues después de pedir una segunda ronda de cerveza el dueño tuvo el detalle de agraciar la tarde con una rica ensaladilla, invitado por la casa que fue comida con mucho gusto.

ya veis unos se pasan y otros no llegan.

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