Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

Engañabobos!

Sí queridos amigos, ese es el nombre que pongo a los locales que siempre tiene gente por que parecen baratos, ¿baratos? pues eso mismo es donde fallan eso lugares por que te sale caro.
En primer lugar suelen estar en las calles principales o donde hay mayoría de gente de paso, el mejor azuelo para este tipo de negocios. Un ejemplo de ellos es algunos sitios donde te ofrecen tapas, montaditos o un cubo lleno de hielo con 5 botellines y una ración de lo que sea pero que cuesta todo 10 euros y el día tal te regalan otra ración jajajaja ¿ donde esta la calidad ? pues no hay.

Cuando llegamos al dicho lugar tenemos que hacer cola, ¡claro! nuestro sentido común ha sido colapsado por un cartel con semejante oferta y aun así vamos a esperar 10 minutos para pedir, si e dicho pedir, esto lugares son todos autoservicio (empezamos mal) cuando nos da la bebida suele ser de botellín pequeño de la marca barata, refresco de tanque o tintos del mismo calibre, cuando llega el momento de las raciones pues otra jugada similar raciones pequeñas o de calidad facilmente cuestionable o muy típico es ponerte un montón de lechuga para rellenar el plato, (vaya hombre yo pagué por una ración de chocos no de lechuga). Y para remate final te tienes que buscar una mesa libre y que este limpia.

Entonces me digo a mi mismo ¿que me esta ofreciendo este lugar? pues sentarme en una terraza. Pero en realidad después de irte yo por lo menos me siento engañado, estafado por que no he disfrutado con la comida. En fin amigos, creo que vale mas para pedir un pequeño tentempie para mas adelante ir a un sitio a comer que valga la pena y disfrutemos de nuestros sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario